accesorios nauticos
accesorios nautica boyas anclas bicher donas salvavidas chalecos salvavidas inflables salvavidas neveras timones drypacks cornetas panel switch cornamusas

 

Recomendaciones Generales



En primer lugar se deben conocer las características de la zona, la profundidad del agua, la presencia de corrientes, etc. También debemos asegurarnos de que en caso de sufrir un accidente, la playa esté preparada para atender cualquier emergencia, con socorristas, personal especializado y una estancia de primeros auxilios.


Hay que ser precavidos para que no sufra una deshidratación, el exceso de calor en un día de playa conduce a una pérdida de líquidos por la sudoración, lo que hace que sea necesaria una mayor ingesta de agua y otros líquidos, aunque no tenga sed, dale de beber de vez en cuando, preferiblemente agua a temperatura ambiente.


Se debe evitar el choque térmico a la hora de introducirse en el agua, para ello, si la temperatura del cuerpo y del agua es muy grande, tendrá que remojarse poco a poco y entrar gradualmente al mar.