img servicio tecnico especializado

Nuestra Empresa

 

 

NautiagroS.A Fundada en 2002, con el fin de proporcionar calidad, oportunidad y servicio al mercado Náutico, Agroindustrial y Motocicletas ha logrado posicionarse como la empresa líder del sector, haciendo presencia en la costa caribe colombiana con agencias  abiertas al público en las ciudades de Cartagena y Santa marta con personal altamente capacitado, amable y dispuesto a asesorar, solucionar y garantizar la satisfacción de sus necesidades.


 

misionmision

 

Lograr el reconocimiento a nivel Nacional por la calidad y oportunidad de nuestro servicio. Mantener la satisfacción de nuestros clientes basándonos en la calidez de nuestra atención y la confianza que genera contar con recurso humano capacitado y comprometido.

 

visionvision

 

Bajo los mismos estándares de calidad y servicio lograremos dentro de poco ser igualmente reconocidos a nivel nacional, como empresa líder en la fabricación y comercialización de botes y motores fuera de borda para navegación marítima y fluvial. Al mismo tiempo que incrementaremos nuestra participación en los sectores agroindustrial y Motocicletas.

contactenos

 

Pongase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestros productos o servicios. Para hacerlo comuniquese con nosotros a los telefonos que aparecen debajo o diligencie el formulario que encontrara en el link Enlace a formulario de contáctenos.